Venta de accesorios para autos, los favoritos del consumidor

Venta de accesorios para autos, los favoritos del consumidor

Es un hecho que los fanáticos del mundo de la automoción nos mantenemos al día con los diferentes modelos de marcas nuevas, así como con los accesorios que pueden hacer lucir aún más atractivo un automóvil; los expertos en venta de accesorios para autos como El Canelo Autopartes sabemos que hay artículos más vendidos que otros, los cuales se dan a conocer como los favoritos y que incluso se ponen de moda entre los diferentes tipos de conductores, ya sea amantes del deporte o de la vida en familia.

Antes que nada, al buscar accesorios para tu auto se recomienda que adquieras únicamente aquellos de marcas originales y que le queden bien a tu vehículo, del mismo modo se recomienda que si vas a modificar algún aspecto estético, te asegures de no comprometer ni al sistema eléctrico ni al de seguridad y mucho menos el funcionamiento del motor, de lo contrario podrías tener un auto muy lindo peros siempre en el taller mecánico.

Dentro del catálogo de accesorios más vendidos encontramos:

  • Accesorios de seguridad

La inseguridad que existe en México ha provocado que  la venta de accesorios para autos se incremente, con el fin de evitar tanto el robo de autopartes como el de la unidad total; dentro de estos accesorios encontramos:

  • Seguros para espejos, que evitan que se roben las lunas de los espejos.
  • Remaches para los boceles de las puertas. Los boceles son un blanco común de los delincuentes, por lo que pueden colocárseles unos remaches pequeños en boceles laterales y salpicaderos, con el fin de que hurtar estas piezas de plástico sea más difícil.
  • Seguro para la tapa de gasolina. Muchos delincuentes hurtan la tapa de la gasolina, especialmente en las grandes ciudades, siendo la solución un seguro con llave.
  • Alarma periférica. Muchos coches no cuentan con este tipo de alarma cuando salen de la agencia, incluso algunas marcas venden las alarmas como accesorio adicional y es de gran utilidad al poder controlar el automóvil a distancia. Con estos sistemas de seguridad, también se puede hacer el bloqueo de puertas centralizado; incluso podemos encontrar kits completos con alarma, bloqueo de puertas y elevador de vidrios automático.
  • Alarma o sensor de reversa. Uno de los accesorios favoritos de los automovilistas son las alarmas para la reversa, los cuales alertan a las personas que caminan detrás del automóvil para que sepan que va de reversa y no sufran ningún tipo de percance.
  • Películas de seguridad para los cristales, los cuales se instalan para que no se rompan los vidrios, pero también sirven para oscurecer un poco el automóvil y que no sea visible el interior desde afuera; en algunas ciudades se requiere de un permiso especial de la secretaría de comunicaciones para usar películas oscuras.

Entre otros accesorios…

  • Accesorios para el equipaje

Dependiendo del tamaño y tipo de vehículo, así como del uso que se le dé, se pueden transportar varias cosas con accesorios como:

  • Barras para el techo. Son accesorios que permiten transportar maletas, cajas, mercancía, artículos deportivos y muchas otras cosas, siempre y cuando vayan bien aseguradas. El portaequipaje para el techo es rígido y permite colocar en la parrilla superior el equipaje para emprender un viaje o trasladar cosas.
  • Barras para la parte trasera del vehículo. Ideales para el traslado de bicicletas o equipo deportivo, son artículos muy cotizados para transportar artículos para hacer deporte.
  • Los vehículos grandes utilizan un remolque para jalar una unidad tractora sin que esta transmita su peso; en esta se puede mover desde una motocicleta, una lancha o incluso una casa rodante.

Dependiendo del uso, la cantidad de equipaje y el tamaño del vehículo podemos encontrar estos accesorios.

  • Accesorios de estética

Dentro de la venta de accesorios para autos, los de estética son los más cotizados, desde las calcomanías o stickers hasta aquellos que requieren adaptar el chasis; encontramos:

  • Copas de rin para autos que tienen rines en lámina.
  • Rines de lujo. El accesorio por excelencia que podemos encontrar en diferentes estilos, colores, materiales y precios; es importante elegirlos adecuadamente para que su uso no afecte la suspensión; en ocasiones los rines que se venden vienen en juego completo, por lo que una vez que uno se dañe, va a ser muy difícil conseguir el mismo modelo, por lo que es importante tomar en cuenta este dato para adquirir los rines que más te gusten y puedan ser reemplazados.
  • Si bien las llantas como tal no son un accesorio, se pueden utilizar como tal al elegirlas más grandes o más pequeñas para que el vehículo luzca mejor; ajustar el automóvil para que sea más bajo es una práctica común, pero no tan recomendable para los amortiguadores y la suspensión, por lo que se recomienda tener cuidado al hacerlo.
  • Para las personas a quienes les gusta que el auto se vea más robusto; se pueden utilizar ensanchadores especiales.
  • Luces Led, xenón, ojo de ángel, luces de alto rendimiento, luces para niebla, entre otras opciones con las que nos podemos encontrar, ya sea para tener una mejor visibilidad al conducir o simplemente para que el vehículo luzca más llamativo.

Los accesorios de estética son muy solicitados y se pueden encontrar para todos los gustos, sin embargo es necesario consultar con un especialista para evitar causar un daño a los sistemas del vehículo.

  • Sonido

El equipo de sonido va desde los radios con puerto de entrada USB, hasta radios con pantalla de DVD, GPS incluido, pantallas fijas, en diferentes tamaños, entre otros; algunos autos lo traen de fábrica, pero en el mercado podemos encontrar una gran variedad.

Además del equipo para reproducir música, encontramos diferentes tipos de altavoces, bajos, altavoces, amplificadores, etc., que otorgan diferentes niveles sonoros; también encontramos equipo de video con pantallas para las cabeceras o el techo, en los que se pueden instalar DVD’s o consolas de videojuegos.

En El Canelo Autopartes, somos especialistas en venta de accesorios para autos, visita nuestra página web y encuentra esos accesorios que has estado buscando, de la más alta calidad y a los mejores precios. Conócenos.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario