Es sabido por todos, que los vehículos automotrices y de carga pesada se distinguen especialmente por sus piezas mecánicas, sin embargo una de las partes más importantes y de suma vitalidad, no cabe duda que se trata de las  refacciones eléctricas; como su nombre refiere, son piezas que, funcionan con electricidad, o bien, ayudan a dirigir las corrientes alternas y directas a todos los sitios a donde sean requeridas. Distribuidores, alternadores, computadoras, módulos, cajas de fusible, cableado de todo tipo, todo eso y más tenemos en nuestras instalaciones.

Tenemos una especial selección en artículos de esta gama de todo tipo de refacciones eléctricas nuevas y usadas para cualquier versión y modelo que necesite.

En nuestra sucursal matriz contamos con una bodega entera dedicada mayormente a este tipo de piezas, en ella contamos con computadoras y módulos para todo tipo de vehículo; si tiene alguna duda sólo necesitamos que nos confirme el número de serie de su computadora o módulo, de este modo podemos asegurarnos en nuestros sistemas internos si tenemos la pieza que necesita, o bien, también podemos ofrecerle alguna alternativa compatible que surta las mismas funciones de la refacción que llevaría originalmente.

No hay pierde, también contamos con módulos eléctricos y cajas de fusibles completas para que pueda reemplazar aquella pieza, que a causa de un corto quedó inutilizable. Nosotros nos aseguramos de que está adquiriendo exactamente la pieza que necesita, con todo y número de serie para evitar que su inconveniente vuelva a surgir.

Sabemos especialmente que las refacciones eléctricas son especialmente delicadas y llevan un cuidado especial, básicamente porque cualquier desperfecto en el cableado puede hacer que todas estas piezas fallen al unísono y queden inevitablemente inservibles tras un corto.

Contamos además con los cableados originales de una amplia gama de vehículos, nuestros clientes pueden asegurarse de este dato, ya que dichas instalaciones son removidas directamente de las carrocerías justo frente a sus ojos, confirmándoles en todo momento que el cableado que se les está ofreciendo es de primera calidad, ya que las carrocerías que tenemos en cualquiera de nuestras sucursales son vehículos en muy buen, o ya de lleno, perfecto estado, que sólo fueron quitados de circulación por algún choque que no afecte el funcionamiento eléctrico del vehículo, o simplemente, por capricho de los antiguos dueños de querer vender su automóvil o camioneta para comprar una nueva. El mismo cliente puede incluso ver la pieza, el cableado, etcétera, antes de comprar, ya  que con esto le quedará la satisfacción de que está haciendo la compra adecuada.

Hablando de otras refacciones eléctricas, también tenemos un buen surtido de bobinas para todo tipo de vehículo, al igual que el cableado, cada uno de nuestros clientes puede por sí mismo presenciar cómo las piezas son removidas de los motores y sabrá valorar el estado en que se encuentra, incluso con piezas más pequeñas, como son los fusibles y relevadores, también tenemos y en muy buena cantidad, para que puedan llevarse piezas e incluso para tener de respaldo algunas de estas, con el fin de estar prevenidos en caso de que las necesite de urgencia.

Puede preguntar también por nuestra variedad de módulos de carrocería, sólo tenga a la mano el número de serie que necesita y nosotros le podremos confirmar existencias; en caso de no tener en stock, no se preocupen, también podemos conseguirles ese módulo que tanto necesitan.

En todo caso, y al igual que con todo tipo de refacciones, no es necesario tampoco que venga hasta nuestras instalaciones, simplemente realice una llamada o un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros, y nosotros le enviaremos el producto que necesita directo a las puertas de su hogar, sin importar la parte de la república. También hacemos envíos internacionales, clientes de Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, El Salvador e incluso España, entre otros tantos países, pueden testificar que en Autopartes El Canelo SA de CV han encontrado aquello que necesitaban y no encontraron en sus naciones.

Recuerda que los componentes eléctricos de tu automóvil o camioneta son una parte sumamente indispensable para el funcionamiento adecuado de tu unidad, ya que sin el funcionamiento adecuado de estos componentes eléctricos, sencilla y llanamente las piezas mecánicas no funcionarían tampoco.

Y en El Canelo Autopartes no nos limitamos únicamente a las refacciones automotrices, sino que también tenemos un buen surtido en refacciones eléctricas para tráileres, camiones y otros tantos más vehículos de carga pesada. Aquí podrás encontrar un bastante amplísimo abanico de piezas que seguramente necesita tu camión para volver a andar, o esos cables que requieren tus tráileres para que tu empresa no quede retenida. Recuerda que en El Canelo Autopartes SA de CV, si no tenemos la pieza, te la podemos conseguir.

De igual modo podemos asesorarte en la instalación de ciertas refacciones eléctricas, principalmente unidades de iluminación; si es necesario, incluso podemos hacerle las adaptaciones necesarias a los arneses de los faros y calaveras que compraste y que posiblemente cuya entrada sea un poco distinta a la que lleva tu vehículo originalmente. También podemos ayudarte en la instalación de sus faros de niebla, ya que aquí mismo tenemos los bulbos necesarios para cada vehículo, y de este modo puedes ahorrarte la molestia de tener que hacerlo por tu cuenta… ¿No sabes la medida de bulbo que necesita tu automóvil o camioneta? Aquí podemos ayudarte con eso, sólo tienes que acudir con tu vehículo y saldrás de aquí con unos flamantes faros de niebla listos para usarse.

Así que ya lo sabes, no nos hacemos problemas con ningún tipo de piezas comerciales ¡Ven y conócenos! Y si el tiempo no es suficiente, con una sola llamada podemos ayudarte en la medida en que necesitas, ya que ¡Estamos a tus órdenes!