El adquirir refacciones eléctricas puede ser un gran reto, debido a que es un mercado muy amplio y es fácil caer en la compra de piezas que no cumplen la calidad necesaria y no tienen garantías. En la entrada anterior comentamos los diferentes tipos de autopartes que pueden elegir, a continuación, comentaremos más consejos para que adquieran las mejores.

En la actualidad se pueden comprar refacciones de automóviles en tiendas en línea, ya sean nuevas o de segunda mano. En estos casos, para adquirir las piezas correctas y saber que están en buenas condiciones soliciten a los vendedores. También pueden acudir con las fotos con sus mecánicos para que los asesoren al momento de adquirirlas.

A pesar de que las piezas genéricas suelen ser económicas, lo mejor para garantizar la calidad y seguridad de los vehículos es adquirir refacciones originales. Si es difícil conseguirlas, consulten con sus mecánicos y vendedores para saber si las genéricas pueden ser una opción.

En caso de las autopartes usadas, que son una gran opción si tienen un presupuesto bajo o por falta de disponibilidad de piezas nuevas, deben asegurarse que será una inversión y no un gasto; para ello deben tener en cuenta algunos datos, entre los que destacan: la marca, los años de vida, la compatibilidad, la procedencia y la garantía con la que cuentan.

Para evitar los posibles riesgos de adquirir las piezas incorrectas o que sean de baja calidad, la mejor alternativa de refacciones mecánicas y eléctricas acudan a El Canelo Autopartes, donde encontrarán una amplia variedad de refacciones nuevas y usadas en venta. Contamos con piezas eléctricas, motores completos y transmisiones, siempre a su disposición con una inspección de calidad previa para su venta, además que ofrecemos una amplia garantía de respaldo.

Contamos con sucursales en Jalisco y Aguascalientes, con una amplia disponibilidad de marcas y envíos a domicilio. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para adquirir las mejores partes de carros.

Publicaciones Recientes