El Canelo Autopartes SA de CV es una empresa líder en autopartes, con más de 13 años de experiencia dentro de ésta rama del comercio automotriz. Contamos con un extenso surtido en autopartes nuevas y usadas de todo tipo, entre tantas, contamos con autopartes de colisión. Sabemos que lo más importante es tu seguridad y la de tu familia y seres queridos, es por ello que contamos con un gran catálogo de piezas de alta calidad, usadas y nuevas, replicas u originales, de las cuales escoger, acoplando costos y gustos.

Durante un accidente, es muy común que exista una gran cantidad de piezas que se ven afectadas más que otras, unas de ellas fungen como una barrera o protección adicional para absorber la fuerza del impacto y tener más oportunidades de salir bien librado del acontecimiento, tal como lo pueden ser las defensas, refuerzos, marcos, bigoteras, etc., aunque también existen otras partes que tienen la función de mantener la estética del vehículo, aunque además de esto, brindan cierto auxilio en la resistencia.

Es un hecho que teniendo a las autopartes de colisión en perfecto estado, se puede hacer que tu vehículo sea más seguro y visualmente más llamativo, sin importar cuán viejo éste sea.

Los faros, cuartos y calaveras también son piezas fundamentales que sufren de graves daños al momento de un impacto, por lo que es muy probable que aun si el impacto no es de gravedad, son piezas que es necesario cambiar.

Ya sea que revises en nuestro catálogo web, o bien, si tomas la decisión de acudir a alguna de nuestras sucursales en Aguascalientes: Quinta Avenida, Salida a San Luis o a nuestra matriz, ubicada en Carretera San Juan – Lagos km 5.9 en San Juan de los Lagos, Jalisco, podrás notar la gran variedad que tenemos sobre estos y otros tantos más artículos relacionados con las autopartes de colisión y de otras variadas índoles, siempre teniendo una amable atención y los mejores precios en el mercado de refacciones automotrices.

Tenemos clientes en todos los estados de la República Mexicana, y sin importar fronteras, también hemos efectuado envíos a Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, e incluso cruzando el Atlántico, clientes en España han recibido nuestras refacciones y han quedado satisfechos con piezas que es incluso difícil de encontrar en otros países.

Incluso otras empresas automotrices acuden con nosotros para encontrar autopartes de colisión y otro tipo de refacciones que fácilmente pueden ser dañadas o incluso robadas, y si no tenemos la pieza, ese no es un problema tampoco en absoluto, nosotros la podemos conseguir.

Recuerda que cada compra que hagas en Autopartes el Canelo SA de CV tiene garantía en caso de algún desperfecto de fabricación, o incluso si no estabas seguro de que la pieza que compraste era la que necesitabas, y por algo requieres cambiarla, aquí tampoco nos hacemos mayor problema; si necesitas el cambio por otra pieza igual o con el mismo valor, o bien, si simplemente necesita la devolución de su dinero, lo podemos hacer, todo sea por comodidad de nuestros clientes para que tengan la certeza en todo momento de que en Autopartes El Canelo SA de CV su dinero está seguro, y la compra es completamente libre, siempre y cuando el artículo que nos haya comprado previamente se encuentre en el mismo estado que tenía al momento de recibirlo.

Y si el problema es que no sabes instalar este tipo de partes automotrices, tampoco debe preocuparse por ello, en nuestras instalaciones tenemos un equipo de trabajadores y mecánicos especializados en la instalación adecuada de cada una de estas refacciones y de otro tipo de piezas, de tal modo que si usted ingresa su automóvil o camioneta con algún desperfecto, de aquí puede salir como nuevo, con todas y cada una de las piezas que necesiten cambio, reemplazadas por otras de igual o mejor calidad, de igual modo no nos limitamos únicamente a automóviles y camionetas, sino también a tráileres, camiones y otros tantos vehículos de carga pesada. En Autopartes El Canelo SA de CV no tenemos inconveniente con ayudarte a reemplazar aquella parte maltratada, aquel faro estrellado o aquella salpicadera chocada, si lo tenemos, te lo ofrecemos e incluso te lo instalamos sin ningún inconveniente en absoluto.

Recuerda que al tratarse de autopartes de colisión y otra amplia gama de distintas autopartes y tractopartes, Centro Refaccionario El Canelo es siempre tu mejor alternativa; simplemente ven y lo comprenderás, más de 13 años de experiencia y cientos de miles de clientes atendidos presencialmente y vía internet lo han comprobado por cuenta propia, tratándose de refacciones de todo tipo y siempre a los mejores precios en comparación con la competencia, aquí encontrarás refacciones originales o réplicas de la más alta calidad en el mercado automotriz, si no puedes acudir por tus refacciones, nosotros te la enviamos a su localidad, o directamente a la puerta de su hogar a cualquier parte de la República Mexicana y de cualquier otro país.

Autopartes El Canelo SA de CV, siempre tu mejor opción, cada vez más cerca de ti, a un clic de distancia ¿Qué esperas para tratar de cambiar aquella pieza que desde hace tiempo quieres reemplazar? Haz ahora que tu vehículo, automóvil o camioneta, luzca como nuevo con alguno de nuestros productos, compruébalo tú mismo, intenta y notarás la diferencia con otros vendedores o incluso en los portales de venta vía internet. Siempre te daremos la mejor atención posible, personalizada y amigable para que cada paso en tu compra sea de lo mejor ¡Te esperamos!